¿Cómo aumentar glúteos de manera natural?

 

Empieza hoy mismo a lucir glúteos firmes  siguiendo los siguientes consejos que harán aumentar tus gluteos de manera natural.

- La cola y la espalda deben quedar en linea recta; la cabeza baja. Llevar una rodilla al pecho y estirar atrás. El talón y el hombro deben quedar en la misma línea. Contraer muy bien glúteos y abdominales.

- Similar al anterior, pero levantando la pierna y rebotando suavemente el piedebe quedar paralelo al piso y sentir como si se llevase un objeto sobre él.

- Sentarse, flexionar las rodillas y apoyar los pies. Apoyar las manos en el suelo, alineadas con los hombros y levantar la cola sin doblar la espalda. Sostener 20 segundos y bajar.

- Espalda bien apoyada, flexionar rodillas y levantar la cola, sostener 20 segundos, siempre con los glúteos y abdominales contraídos. Bajar. El movimiento debe ser lento, para que los músculos trabajen más.

Masaje para glúteos

Este masaje resulta muy agradable y con un alto efecto relajante, ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo sentadas, con lo que siempre esta zona se halla completamente presionada.

- Hay que situarse de rodillas al lado de nuestra pareja (quién hará el masaje) de forma que pueda extender cómodamente sus manos por la espalda y los glúteos. La cama es un sitio cómodo donde hacerlo.

- El masaje debe empezar por la parte superior de la espalda para ir bajando despacio hasta llegar a la zona de los glúteos, una vez allí debe deslizar las palmas de las manos suavemente por ellas varias veces.

- Untar las manos con aceite colocándolas encima de los glúteos, por la parte superior, dejando caer las manos sin tensión, de forma que se adapten a la piel, arrastrándolas por ella girando primero hacia las caderas y volviendo a subir hacia arriba del glúteo.

Los giros han de ser abiertos describiendo una vuelta grande, de forma que describamos la redondez del glúteo, subiendo cada vez desde el surco divisorio y volviendo a bajar masajeando a su vez la cadera apoyada en la cama.

Resulta muy placentero realizar el masaje con los dedos lo más abiertos posible, de forma que la palma de la mano abarque el mayor espacio.

* Todas las mañanas cuando se bañe, ponga sus piernas de modo que reciban toda la presión del chorro de agua fría. El agua helada mejora la circulación y reafirma los tejidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>