Ejercicios para aumentar glúteo

 

Sentadillas con mancuernas

1. Postura : Agarre una pesa entre las manos y sujétela delante de usted con los brazos extendidos, piernas separadas, puntas de los pies ligeramente abiertas, espalda recta y mirada fija al frente.

2. Movimiento: Descienda flexionando las rodillas de forma controlada hasta que las piernas estén paralelas al suelo. Ascienda echando las caderas ligeramente hacia adelante a la vez que contrae los glúteos. Repita este movimiento entre 10 y 15 veces.

En el ejercico la pesa debe viajar entre las piernas y manténgala fija para el equilibrio.

Ejercicios para aumentar gluteos

 

Sentadillas de pared

1. Postura: Con la espalda apoyada en una pared y las piernas separadas un poco mas de la anchura de las caderas, mueva los pies unos centímetros hacia delante de modo que cuando haga el movimiento la parte inferior de la pierna esté perpindicular al suelo. Manos detrás de la cabeza o en la cintura.

2. Movimineto: Baje flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Las rodillas deben estar alineadas a las puntas de los pies. Vuelva a la posición inicial con el torso recto y la mirada al frente.

En el ejercicio suba concentrándose en el talón en vez de en la punta del pie.

Ejercicios para aumentar gluteos

Peldaños

1. Postura: De pie, en frente de una banca u otro objeto inmóvil que no sobrepase la altura de las rodillas, sujete una pesa en cada mano. Si usted es principiante no hace falta que use peso.

2. Movimiento: Súbase a la banca primero apoyando el pie derecho y estirando la pierna a la vez que sube el izquierdo. Una vez que esté de pie en la banca baje con el pie izquierdo y repita el movimiento. Haga 10 repeticiones subiendo con la pierna derecha y otras 10 subiendo con la izquierda.

Ejercicios para aumentar gluteos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>